lunes, 11 de agosto de 2014

Uso de la voz



Para los alumnos de Medios audiovisuales, TIC´s y Educación:

Los invito a escuchar el video "La niña que silenció al mundo" y a reflexionar sobre el uso de la voz y la expresión. Seguimos charlando en la clase en función de la ficha: "Educar la voz".
Hoja 1
Hoja 2

Cecilia




Datos sobre el video: El 3 de junio de 1992 una niña de 12 años llamada Severn Suzuki, quien anteriormente a sus 10 años de edad fundó ECO ( Environmental Childrens Organization ) con SUS amigos en la ciudad de Vancouver (Canadá). Se desplazó, junto a un grupo de niños (Vanessa Suttie, Morgan Geisler, Michelle Quigg)pertenecientes a ECO (Environment Children Organization), desde Canadá hasta la Conferencia de Medioambiente y Desarrollo "The Earth Summit" celebrada por la ONU en Río de Janeiro.

3 comentarios:

  1. Muy bueno! No tiene desperdicio, con la fortaleza que pudo una niña comunicar a toda esta gente algo tan importante que con solo 12 años los esta preocupando...

    Julieta de Souza Pinto.

    ResponderEliminar
  2. Es interesante el discurso de la niña, pero a los empresarios no le importan nada, mientras que ellos llenen sus bolsillos, los demás no le importan. Martinez TeodoraReidor

    ResponderEliminar
  3. Me emocionó escuchar a una niña que tan solo 12 años tuvo la capacidad de expresar sus ideas. Es hermoso que haya podido transmitir con cada palabra que utilizó sus convicciones.
    Y es una conferencia para repensar y analizar nuestra postura frente a los niños como futuros docentes, para nunca subestimar sus pensamientos.
    Romina Fernández.

    ResponderEliminar

Escribir el comentario teniendo en cuenta las normas de escritura. Al final del mismo escribir nombre y apellido.